Conectará 4T internet en espacios públicos de Juárez


Ciudad Juárez.- Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano e Internet para todos, la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, dio a conocer que Juárez fue seleccionado como beneficiario de la implementación a conexión de internet público en distintos puntos de la ciudad.

Lo anterior como parte de las acciones de activación de equipamientos urbanos y espacios públicos, en el marco del Programa Internet para Todos. 

A través de un comunicado se indicó que este tiene como objetivo proveer servicios de telecomunicaciones de manera gratuita a fin de garantizar el derecho de la población al acceso a las tecnologías de información y comunicación.

Así pues, la Comisión Federal de Electricidad(CFE), Telecomunicaciones de México(Telecomm) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano instalarán la infraestructura necesaria para llevar internet a estos sitios públicos.

Entre estos espacios destacan el Polideportivo “La Montada”, el Parque Revolución, y el Skate Park. 

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa, destacó que Juárez es una ciudad prioritaria en la recuperación de la seguridad y la construcción de la paz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto